Ana Aznar y Alejandro Agag esperan su tercer hijo

La hija del ex presidente del Gobierno y su marido, que son ya padres de dos niños, ampliarán la familia las próximas navidades

El matrimonio Agag Aznar no ha quiero esperar para formar una familia numerosa. La hija mayor de José María Aznar y Ana Botella podría estar embarazada, según han publicado diversos medios, del que será el tercer nieto del ex presidente del Gobierno. Ana Aznar y Alejandro Agag son ya padres de dos niños: Alejandro, de tres años, y Rodrigo, de año y medio. Aunque el matrimonio tiene fijada su residencia en Londres, donde Alejandro trabaja como asesor de la presidencia del Banco Portugués de Negocios desde que abandonara la política para casarse, sus hijos nacieron en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid por expreso deseo de sus padres de que sus hijos vinieran al mundo en España.

El primero, que recibió el nombre de su padre, nació el 4 de junio de 2004, a los dos años de casarse sus progenitores. Al parto, que se adelantó quince días, Alejandro no pudo asistir ya que se encontraba de viaje. Sin embargo, sí pudo estar presente en el segundo, que tuvo lugar el 13 de diciembre de 2005.

Ana y Alejandro se conocían desde que ella tenía catorce años, pero fue en el verano de 2001, durante unas vacaciones familiares en Menorca, cuando los jóvenes se plantearon un proyecto común de futuro. Contrajeron matrimonio el 5 de septiembre de 2002 en la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial durante una ceremonia oficiada por el cardenal-arzobispo de Madrid, monseñor Rouco Varela. Su boda, a pesar de revestir carácter privado, fue uno de los acontecimientos sociales más destacados de aquel año. No en vano, a su enlace asistieron mil invitados, entre los que figuraban Sus Majestades los Reyes de España, ministros y ex ministros, pasando por jefes y ex jefes de Gobierno extranjeros, como Silvio Berlusconi y Tony Blair, que actuaron como testigos.

Más sobre

Regístrate para comentar