Cecilia Bolocco: 'Estoy en pleno derecho de rehacer mi vida'

Primeras declaraciones tras el anuncio de su divorcio de Carlos Menem y la publicación de sus fotografías junto a Luciano Marocchino

Cuando su divorcio con Carlos Menem está ya en trámites, Cecilia Bolocco se ha referido por primera vez a las fotografías de la discordia, las que le hicieron mientras tomaba el sol en Miami junto a un amigo italiano, Luciano Marocchino. Las imágenes determinaron que su marido se decidiera a confirmar su separación matrimonial negada hasta ahora a pesar que desde el año 2002 viven en países distintos.

En un principio, Cecilia insistió en que su matrimonio seguía sin una fisura y no le quedó más remedio que hablar de la ruptura al anunciar su marido que iba a solicitar el divorcio. Estos días, en una entrevista publicada en la revista chilena Cosas, ha comentado su versión de toda esta polémica: "Estoy en pleno derecho de rehacer mi vida si es que se da la instancia".

La presentadora chilena asegura que el empresario italiano es un amigo "que se mueve en los círculos que yo frecuento. Ligado al concurso Miss Universo y al mundo de la moda" y desmiente que entre ellos haya algo más que una amistad. "En estos momentos -asegura- tengo más bien ocupado mi corazón en la situación de mi mamá porque estamos algo particularmente complicado en mi familia".

La que fuera elegida Miss Universo está dolida con las polémicas fotografías publicadas en partes: "Me parece que esto es un abuso que no tiene nombre. En primera instancia, pensé no hacer nada pero hoy me doy cuenta de que esto no es un juego, que se busca desprestigiar y hacer daño". Tanto, que Cecilia Bolocco está estudiando la posibilidad de querellarse contra las dos revistas que publicaron las fotografías. De hecho, la que hace veinte años fuera coronada Miss Universo, ya ha hablado con prestigiosos abogados para evaluar las acciones legales que deberían llevarse a cabo. Por último, sale en defensa de su todavía marido: "Con Carlos mantenemos una relación fantástica. Me da pena pasarlo tan mal y que haya sido objeto de tanta burla".

Más sobre

Regístrate para comentar