La familia de Rocío Jurado, unida en la primera comunión del hijo de Amador

A pesar de las desavenencias por el reparto de la herencia

A pesar de los rumores, a pesar de las discrepancias, a pesar de que todavía no se han puesto de acuerdo para firmar el reparto de la herencia de Rocío Jurado,... La familia al completo se reunió en la celebración de la Primera Comunión del menor de los hijos de Amador Mohedano y Rosa Benito queriendo desmentir que entre ellos haya el menor problema.

Amador y Rosa estuvieron acompañados de su cuñada Gloria Mohedano, de su cuñado, José Ortega Cano así como de su sobrina, Rocío Carrasco que acudió con su novio, Fidel Albiac. Quienes mejor se lo pasaron fueron los niños con sus primos. Rocío estuvo con sus dos hijos, Rocío y David y el torero llegó con los suyos, José Fernando y Gloria Camila.

La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia Nuestra Señora de la Soledad de Torrejón de Ardoz y después todos juntos se reunieron en un restaurante cercano donde estuvieron cantando casi hasta la noche.

La fiesta fue un balón de oxígeno para todos antes de la firma, prevista para mañana, del reparto del legado de La más grande. La albacea Ana Iglesias, decidió a última hora que se modificase la herencia debido a que con el reparto hecho por Rocío no se cubría la legítima que debía dejar a los hijos. Al salir de la celebración, Ortega Cano manifestó su deseo de que la buena relación entre todos se mantenga después del reparto: "No creo que cambie mi relación con la familia tras la firma del martes".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más