Mar Saura llevó a su hija Claudia a su primer concurso hípico

Acudió con la niña al concurso de saltos de Madrid

El concurso internacional de Saltos de Madrid ha reunido a un buen número de aficionados este fin de semana. Entre ellos, destacó la bella presentadora Mar Saura que estuvo con hija, Claudia. La niña cumplirá dos años el próximo verano y desde su nacimiento no había vuelto a ser fotografiada. La pequeña se parece mucho a su guapa mamá, tiene el pelo moreno y rizado y para protegerla del sol, Mar le puso un gracioso sombrero.

No es extraño que Mar quiera contagiar a su hija su afición por la hípica. Su marido, Javier Revuelta es el presidente de la Real Federación Hípica Española y habitualmente acuden a los concursos hípicos más destacados. Sin embargo, hasta ahora no se les había visto nunca con la pequeña Claudia.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos
Aunque este fin de semana a Álvaro Muñoz Escassi no le tocó competir, no quiso perderse el torneo de saltos de Madrid. El jinete sevillano estuvo con su novia, Lara Dibildos, y el hijo de ambos, Álvaro. Mientras seguían las participaciones de los distintos jinetes, Álvaro se encargó de darle el biberón a su hijo ante la orgullosa mirada de Lara. La pareja continúa viviendo separada, él en Sotogrande y ella en Madrid, dos meses después del nacimiento de su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar