Alessandro Lequio y Susana Molina, primeras fotografías juntos

Durante unos días de vacaciones en París

Alessandro Lequio y Susana Molina, reportera del programa televisivo Channel nº 4, se habán convertido en poco más de un mes en una de las parejas más buscadas por los medios de comunicación a raíz de la aparición de una serie de rumores que hablaban sobre la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una amistad tras la ruptura del conde con María Palacios, una bella mujer que siempre ha hecho gala de una gran discreción en su vida.

Pues bien, finalmente estos días, Alessandro y Susana han podido ser fotografiados juntos por primera vez, según les mostramos en este reportaje. Ocurrió durante un viaja de la pareja a París, lo que, por otra parte, viene a evidenciar una relación entre ellos. Pocos se sabe de cómo Alessandro y Susana se conocieron. Mientras unos dicen que sucedió en una cena de amigos, otros apuntan que fue el propio Lequio quién se sintió atraído por ella tras verla en el programa de televisión en el que trabaja, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz y en el que Susana se encarga de realizar los reportajes de calle.

El medio televisivo no le es en absoluto desconocido a Lequio ya que colabora habitualmente en el programa de Ana Rosa Quintana, una ocupación a la que parece haberse adaptado perfectamente desde que María Teresa Campos le diera la alternativa en televisión.

Más sobre: