Carlos Menem dice que se ha separado y su mujer asegura que siguen juntos

Tras las polémicas fotos de Cecilia Bolocco en Miami junto a un amigo italiano

Carlos Menem y Cecilia Bolocco no se ponen de acuerdo. Él dice que ya están separados, aunque no legalmente, y ella asegura que continúan juntos a pesar de la particularidad de vivir cada uno en un país distinto. Todo viene a raíz de unas fotografías en las que aparece tomando el sol sin la parte de arriba del bikini junto a un amigo, el empresario italiano Luciano Maroccino. Las imágenes fueron tomadas en Miami y publicadas en la revista chilena SQP (Sálvese quién pueda) con el consiguiente revuelo.

Menem, desde Argentina, donde vive, se apresuró a aclarar: "No hay una separación legal pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible". La convivencia a la que se refiere el político hace ya tiempo que dejó de existir. De hecho, un año después de su matrimonio, celebrado en el año 2001, ella regresaba a su país, Chile, donde nació el único hijo de la pareja, Máximo, en el año 2003.

En sus declaraciones a Las últimas noticias, el ex presidente argentino añadió: "Conservamos una amistad muy linda, no exenta de amor y a Máximo que es lo que nos une. Cecilia fue para mi una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel". Una visión de la historia totalmente opuesta a la de su mujer. Cecilia ha vivido esta parte de su matrimonio desde otro punto de vista y para muestra sus palabras de esta semana: "No vivimos juntos desde hace años. No estamos separados". En lo que coinciden es que las fotografías de Miami no han gustado a ninguno de los dos: "En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo. Hablamos las cosas. Él sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudablemente no debe ser agradable". Mientras ellos se deciden, quedaba la duda de quién es el empresario que estuvo de vacaciones con Cecilia. Ahí si hay acuerdo, tanto el italiano como la presentadora dicen que son amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más