Donald Trump se convierte en abuelo por vez primera

El magnate ha recibido esta buena noticia sólo catorce meses después de que naciera su hijo Barron

El famoso magnate inmobiliario norteamericano Donald Trump, de cincuenta y nueve años, uno de los hombres más ricos del mundo, se ha convertido en abuelo por primera vez, 14 meses después de volver a ser padre. Su hijo Donald Trump Jr. y su esposa Vanesa, ambos de 29 años, fueron padres de una niña el pasado sábado en Nueva York. La niña, que pesó 3,11 kilos, será bautizada con el nombre de Kai Madison, en honor al abuelo materno, un músico danés. "Todos estamos muy entusiasmados. Aunque cuando surge la palabra 'abuelo' Trump Senior no se alegra tanto", bromeó Vanesa Trump.

Donald Trump se convirtió en padre por quinta vez el pasado año, cuando nació Barron William, fruto de su relación con su tercera esposa Melania Knauss, de 35 años, con la que contrajo matrimonio en enero de 2005, tras cinco años de noviazgo. Donald tiene otros cuatro hijos de sus anteriores mujeres, la primera de ellas, Ivana Trump, es la madre de Donald Jr y por lo tanto la abuela del bebé.

Trump Jr, en declaraciones a la revista People ha afirmado, desde el hospital, que ya llevaba un tiempo acostumbrándose a la idea de ser padre. En cuanto a las manifestaciones del recién estrenado abuelo ha declarado que es "fenomenal". "Bueno no es algo que necesariamente tuviera en la mente, pero se siente muy bien". Ahora el pequeño Barron, de tan sólo un año de edad, se convertirá en el tío de la pequeña Kai.

Más sobre

Regístrate para comentar