Britney Spears, la estrella más 'cansina'

Según la edición digital de la revista Forbes, Paris Hilton y la princesa del pop son las celebridades que más atención reciben de los medios de comunicación

La casualidad ha querido que las dos celebridades que más 'cansan' a los estadounidenses sean amigas y que las dos no estén atravesando precisamente por su mejor momento. Paris Hilton y Britney Spears, la una a punto de ir a prisión y la otra recién salida de una clínica de desintoxicación, han sido elegidas por los lectores de la edición digital de la revista Forbes como las celebridades que más hartazgo causan entre los estadounidenses.

Britney Spears, que ha centrado la atención de los medios de comunicación las últimas semanas por, entre otras cosas, raparse la cabeza, lidera el ranking con el 72 por ciento de los votos. Por su parte, su amiga Paris Hilton, condenada recientemente a 45 días de prisión por conducir sin licencia y con la que Britney suele compartir escándalos, ha obtenido la medalla de plata gracias al 68 por ciento de los votos de los 3.000 encuestados.

La lista de famosos continúa. En tercer lugar, otra persona relacionada con la princesa del pop: su ex marido, Kevin Federline, con el 54 por ciento de los votos y a sólo un punto del actor Tom Cruise. En quinto lugar se encuentra Nicole Richie, íntima amiga de la heredera del imperio Hilton, justo delante de la actriz Lindsay Holan.

Más sobre: