Paris Hilton, de nuevo al volante pese a su condena

La rica heredera ha vuelto a conducir tras la sentencia que le condena a 45 días de cárcel por llevar un coche cuando le habían retirado el carné

Con decenas de cámaras como testigos imprudentes, Paris Hilton se puso ayer al volante de su fantástico Bentley y eso que está suspendida por tres meses de la licencia de conducir y como ya fue parada por agentes policiales conduciendo sin carné ha sido condenada a pasar cuarenta y cinco días en prisión.

A Paris no hay quién la pare. Es verdad, que ahora sonríe menos y ha añadido las lágrimas a su amplio repertorio de poses, sin embargo, la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles no ha conseguido que varíe ni un ápice sus conocidas costumbres. Aprovechando que hasta el próximo día 5 no tiene que ingresar en la cárcel (y en espera de la respuesta al recurso presentado por su abogado) continúa saliendo de compras dos veces al día, visitando a su peluquero, poniéndose en forma con su entrenador personal, cuidando su piel y cumpliendo puntualmente con la clínica estética.

Petición a Schwarzenegger
Mientras su abogado recurre el auto, ella lucha por evitar la cárcel con otros recursos. A través de una página web, solicita firmas de apoyo que quiere hacer llegar al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. La petición para recoger firmas no tiene desperdicio ya que en ella se afirma que Paris provee "belleza y emociones a muchos de nosotros en nuestras mundanas vida". Ante la emoción y alegría que nos da, se solicita el apoyo para aquellos que se sienten ultrajados por la injusticia cometida con Paris.

Recorte de pena
La 'suerte', sin embargo, parece no haber abandonado del todo a la rica heredera. Los 45 días de cárcel a los que fue condenada la semana pasada podrían verse reducidos a más de la mitad por una razón tan simple como la falta de camas en el centro penitenciario, según ha explicado un portavoz de la oficina de la policía del condado. Este contratiempo podría hacer que el mes y medio que Paris Hilton debería pasar entre rejas, y que parecía inamovible, no llegara a los 23 días.

A pesar de este posible recorte de pena, Paris ha decidido comenzar clases de defensa personal tras recibir, tal y como publica el diario The Sun, amenazas de muerte. La joven rubia, de 26 años, está aprendiendo técnicas de karate con un entrenador personal.

Más sobre

Regístrate para comentar