David Beckham aparece en televisión para pedir ayuda en la búsqueda de la pequeña Madelaine McCann

El jugador afirma que “todos tenemos que ayudar a encontrar a la pequeña”

El jugador de futbol David Beckham se ha unido a los esfuerzos de la Interpol y a los miles de personas que ayudan en la búsqueda de la niña británica desaparecida en Portugal hace ya una semana. La estrella del Real Madrid ha hecho una aparición en televisión para solicitar ayuda a las personas que pudieran tener alguna pista sobre el paradero de Madeleine McCann, la niña británica de tres años que desapareció de la habitación de un hotel en la zona de Lagos, en los apartamentos de Praia da Luz, en la que dormía junto a sus hermanos durante unas vacaciones de la familia en el vecino país.

Con gesto preocupado y semblante serio, David Beckham solicita de cualquier ciudadano que se ponga en contacto con la Policía en caso de disponer de alguna pista fiable que ayude a localizar a la pequeña. El jugador afirma que "todos tenemos que hacer todo lo que podamos por ayudar a encontrar a la pequeña".

Muestras de apoyo y solidaridad
Mientras tanto, la Policía lusa y la española continúan las averiguaciones que permitan descubrir el rastro de Madelaine. Las últimas noticias apuntaban a la posibilidad de que la pequeña viajara en compañía de una mujer rubia y dos hombres según habría mostrado una grabación de una cámara de seguridad en una estación de servicio. Mientras la Policía trata de averiguar si la niña que aparece en la cinta es o no Madelaine, se suceden las muestras de solidaridad y los esfuerzos que, como el de David Beckham, tratan de ayudar en la búsqueda de la joven británica. Un hombre de negocios ha ofrecido un millón de libras por cualquier dato fiable sobre el paradero de la pequeña quien, precisamente, mañana cumplirá cuatro años.

Pinche aquí para ver el llamamiento hecho por David Beckham


Más sobre: