Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal, podría haber sido vista en una gasolinera

La pequeña Madeleine McCann desparecida hace siete días en el Algarve, podría haber sido vista por las cámaras de una gasolinera de Portugal, junto a una mujer rubia de mediana edad y dos hombres. Si se confirma la identidad de la niña que aparece en ellas, aportarían un rayo de luz a la investigación, ya que no hay rastro de ella. La niña británica de tres años desapareció de la habitación de un hotel en la zona de Lagos, en los apartamentos de Praia da Luz, en la que dormía junto a sus hermanos.

Desde su desaparición cientos de agentes de la Policía de Portugal están buscando a la niña y no habían encontrado rastro de ella hasta que dieron con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de esta gasolinera. En ellas se ve a una niña pequeña que dicen podría ser ella, aunque aún no hay una confirmación oficial. La mujer que aparece en estas imágenes corresponde con la descripción de la que fue vista merodeando frente al apartamento de Madeleine antes de su desaparición. La policía espera que las cámaras hayan podido captar la matrícula del coche en el que viajaban, para facilitar su búsqueda. La presencia de los dos hombres que también la acompañaban hace que la teoría de que fue secuestrada por un grupo organizado tome más peso.

La hipótesis del secuestro
La hipótesis que ha tomado más fuerza es la de un secuestro por encargo. Madeleine desapareció mientras dormía en un apartamento de la zona residencial Praia da Luz, situada en la zona de Lagos, en el Algarve. La pequeña estaba acostada junto a sus hermanos mellizos de dos años, mientras sus padres, Gerry y Kate, salieron a cenar. Una testigo afirma que antes de la desaparición de la niña vio a una mujer rubia merodeando por los alrededores del apartamento y con una actitud muy extraña.

Más sobre

Regístrate para comentar