Isabel Pantoja continúa recluida en Marbella y reaparecerá el próximo sábado

La cantante actuará en la Plaza Mayor de Valladolid

Isabel Pantoja no ha salido de su casa de la urbanización La Pera, en Marbella, desde que el pasado jueves fuera puesta en libertad bajo fianza por el juez Miguel Ángel Torres que investiga los delitos urbanísticos en la Costa del Sol a través de la llamada Operación Malaya. La cantante vive recluida en el chalé cuya adquisición el juez investiga ya que Isabel ha sido acusada de un presunto delito de blanqueo de dinero no suyo, sino de su pareja, Julián Muñoz.

Su novio continúa en huelga de hambre
Sólo los más íntimos han podido estar con la tonadillera estos días. Su madre, doña Ana, sus dos hermanos, Bernardoy Agustín, y, por supuesto, sus hijos, Kiko y María Isabel. Ellos también han evitado ser vistos entrando y saliendo de la casa. De hecho, no fue hasta ayer tarde cuando Kiko Rivera salió del chalé. Claro que las noticias no dejan de llegar a la casa. Isabel recibió allí la noticia de que Julián se declaró en huelga de hambre y sed el pasado viernes. Una decisión que no aprueba su abogado, Javier Saavedra. De hecho, tras visitar al ex alcalde de Marbella en la prisión provincial de Jaén, comentó: ‘Le he dicho a Julián que si continúa con la huelga de hambre y sed no seguiré defendiéndole. No soy el abogado de un suicida".

Por si fuera poco, la cantante se despertó ayer con una nueva sorpresa, la revista Interviú asegura que su detención obedece a la declaración de Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz. Al parecer, habría sido ella quién la inculpó cuando el pasado mes de noviembre fue también detenida. Mayte, al igual que Isabel, fue puesta en libertad bajo fianza de 90.000 euros.

Concierto en Valladolid
La esperada reaparición de Isabel está prevista para este sábado. La artista tenía contratada una actuación en la en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado. Hasta el momento, el concierto no ha sido anulado y la expectación va en aumento. La tonadillera quiere seguir cumpliendo con todos y cada uno de los recitales que tiene programados el único pero es que debe personarse en los juzgados los días 1 y 15 de cada mes, allí podría encontrarse con Mayte, en la misma situación que ella.

Más sobre

Regístrate para comentar