Javier Rigau aclara su amistad con María Teresa Campos en la revista ¡HOLA!

'Entre María Teresa y yo hay en este momento una gran amistad que no va a destruir nadie', confiesa el empresario

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece en exclusiva las primeras declaraciones de Javier Rigau tras ser fotografiado junto a la periodista María Teresa Campos en la Feria de Abril de Sevilla. Javier y María Teresa se conocieron en Marbella la pasada Semana Santa, recorrieron en coche de caballos el recinto ferial de Sevilla y han salido a cenar en diversas ocasiones, convirtiéndose en una inesperada pareja que ha centrado la atención informativa.

El ex novio de Gina Lollobrigida ha querido aclarar en ¡HOLA! el tipo de relación que mantiene con la presentadora y acabar así con las especulaciones, comentarios y rumores que se han disparado en torno a ellos.

'Es una mujer sensacional'
En la entrevista, Javier y María Teresa se declaran grandes amigos. El ex novio de "la mujer más bella del mundo" dice que "María Teresa es una mujer sensacional, divertidísima y que, aunque en la televisión es muy guapa, en la distancia corta gana mucho más. Con ella se puede hablar absolutamente de todo, y eso es lo que hacemos: hablar de todo", asegura Rigau.

El empresario confiesa que se conocieron en Semana Santa en el hotel Guadalmina de Marbella, y que "desde el primer momento se ha producido entre nosotros una química buenísima, como pocas veces me ha ocurrido en mi vida". Más tarde se vieron en Madrid. Primero en una cena en casa del matrimonio Echeverry y al día siguiente en otra cena organizada por Ana Obregón, con la que Javier dice mantiene "una buena amistad telefónica desde hace unos meses".

Javier afirma que "entre María Teresa y yo exite en este momento una gran amistad que no va a destruir nadie", y asegura que, aunque "el futuro no lo conoce nadie, si algún día hubiera algo más entre nosotros no tendría inconveniente alguno en decirlo".

Habla María Teresa
María Teresa, por su parte, tras regresar a Madrid desde Sevilla dijo cuando le preguntaron por el alcance de su amistad con Javier: "Por supuesto que nos conocemos y somos amigos, no lo voy a negar. Me parece encantador. No entiendo que especulen cuando yo nunca he dejado de presentar mis relaciones. Los rumores de una posible relación me los tomo por el lado positivo: aún me creen en edad de merecer."



revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar