La casa que David y Victoria Beckham han comprado en Los Ángeles

La diseñadora firmó el pasado sábado el contrato de venta de una mansión valorada en 17 millones de euros

Victoria Beckham ha firmado el contrato de compra de su nueva casa en Los Ángeles. La esposa de David Beckham ha visitado esta casa cuatro veces en sus distintas visitas a Los Ángeles y una vez convertida en propietaria se la ha mostrado a su mejor amiga en Estados Unidos, Katie Holmes. La casa está situada en una de las calles principales de Beverly Hills y reúne todos los requisitos que buscaba la familia.

Se trata de una villa de estilo italiano, inspirada en las creaciones de Los Ángeles en los años veinte y diseñada por Tim Morrison. Fue construida en el año 2007 y en la inmobiliaria que la representaba, la definen como "de refinada elegancia y sofisticación". Ahora, le toca a Victoria darle el toque que su gusto requiere para convertirla en el hogar perfecto. La casa dispone de piscina exterior, tiene vistas al océano y dispone de seis dormitorios y nueve cuartos de baño y su precio de venta era de 17 millones de euros.

A Victoria y David le quedan menos de dos meses en España. En cuanto sus hijos mayores, Brooklyn y Romeo, terminen el año escolar, se mudarán a Los Ángeles, donde David jugará con el equipo L.A. Galaxy. Victoria está encantada con el traslado. De hecho, desde que se hiciera público el fichaje de él por el equipo americano, ha pasado más tiempo en California que en Madrid, donde viven su marido e hijos, o en Londres, donde está su familia.

Más sobre: