Los Beckham ya han encontrado mansión en Beverly Hills

A cambio de más de 14 millones de euros, la pareja disfrutará de un hogar moderno, de seis habitaciones y ubicado en el barrio más lujoso de Los Ángeles

Parece que la familia Beckham ya ha encontrado la casa de sus sueños en tierras americanas. Según asegura la edición digital de la revista People, la nueva residencia de David y Victoria estaría situada en el lujoso barrio de Berverly Hills y tendría seis habitaciones. Aunque en su momento se rumoreó que podrían llegar a ser vecinos de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes, la publicación no ha ofrecido más datos. Lo que sí se sabe es que el "Beckingham Palace", como ya lo han bautizado algunos, sería moderno, aireado, muy espacioso y poseería gran cantidad de ventanas.

Todo apunta a que Victoria Beckham aterrizará mañana en Los Ángeles para firmar el contrato de su nueva casa, cuyo valor asciende a más de 14 millones de euros y que un amigo del matrimonio habría calificado de "grande, pero no gigantesca". Y es que la pareja habría decidido huir de la opulencia de sus anteriores residencias y habría buscado un hogar más "modesto".

Algunos de los propietarios de las casas de la zona han sido, en cierta manera, los "culpables" de que los Beckham hayan tardado varios meses en encontrar un hogar en Los Ángeles ya que, una vez éstos descubrían que sus compradores eran la ex Spice Girl y el futbolista, se disparaba automáticamente el precio de la propiedad.

La publicación también afirma que Victoria tiene previsto reunirse en los próximos días con interioristas y demás profesionales para acondicionar la vivienda a las necesidades los cinco miembros de su familia. Los huéspedes de la pareja también podrán disfrutar de la nueva adquisición, ya que ésta dispone de dependencias exclusivas para invitados.

Nueva casa, nuevo look
David Beckham no sólo estrena casa. El ídolo británico, que ha firmado un contrato millonario con el equipo de fútbol L.A.Galaxy, ha elegido un sorprendente rubio platino para desembarcar en Hollywood. Aunque intentó ocultar a aficionados y medios de comunicación su nuevo aspecto con un gorro de lana durante un entrenamiento con el Real Madrid, David no ha podido esconder su nuevo look demasiado tiempo. "Me gusta cambiar y con el pelo corto tenía ganas de hacerlo aunque todos se han metido hoy conmigo", explicó a los medios la estrella.

Más sobre: