Terelu Campos, ingresada por una neumonía en Sevilla

Carlos Agrelo viajó a la capital andaluza junto a la presentadora para disfrutar de la Feria de Abril

La 160º edición de la Feria de Abril de Sevilla arrancó el pasado lunes y con ella, la llegada de numerosos rostros conocidos que no se pierden nunca a esta tradicional cita. Como cada año Terelu Campos llegó a la capital andaluza para disfrutar de estas fiestas, acompañada por Carlos Agrelo. La pareja disfrutó del tradicional "Alumbrado", pistoletazo de salida de estas fiestas, junto a su madre, María Teresa Campos y varios amigos entre los que se encontraba Javier Rigau.

Terelu, vestida de flamenca, y Carlos también pasearon en coche de caballos por las 1.047 casetas que este año están en el Real. A pesar de los insistentes rumores de crisis la pareja continúa con su romance y también pudimos verles juntos en Semana Santa.

Sin embargo un día después de la inauguración de la Feria 2007, Terelu Campos tuvo que ser ingresada debido a un principio de neumonía en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Al parecer la salud de la presentadora se ha resentido en los últimos días debido a los cambios bruscos de temperatura. Por el momento permanecerá en el hospital, en compañía de su madre y su novio, en espera de recibir el alta médica.

Más sobre

Regístrate para comentar