Miss y Mister España 2007 recogieron el testigo de sus antecesores en su presentación oficial

A Elisabeth Reyes y Juan García, Miss y Mister España 2006, les tocó esta semana ceder el testigo a sus sucesores, la guipuzcoana Natalia Zabala, y el madrileño, Luis Muñoz. Las dos parejas de guapos (sólo pareja profesional en ambos casos) estuvieron juntos en la presentación oficial de Miss y Mister España 2007 en Madrid, dos semanas después de que su vida tomara un nuevo rumbo.

Tanto ha sido el cambio que Natalia nos comentó: "Los primeros días me costaron pero ahora estoy muy contenta. Ha sido un cambio muy grande y no pensaba que fuera a ser tan drástico. Ni siquiera me había acercado a imaginar lo que suponía. Tenía un poco de prudencia, quizás, ante lo que se avecinaba". Todo le será más fácil en cuanto su novio, David, se instale también en Madrid: "Va a venir- nos decía- Todavía no está aquí pero va a venir. Va a dejar San Sebastián y se vendrá conmigo". Su pareja profesional para este año, Luis, continúa agradeciendo a su novia Elisa el triunfo conseguido en el certamen de belleza.

Ella es entrenadora personal y le preparó una estricto programa de entrenamiento para estar a punto para el certamen. Sin pareja, al menos que se sepa, continúan los dos guapos oficiales del año pasado. Juan García está encantado con su triunfo en Mister Mundo. Dentro de unas semanas se trasladará a Londres y ya le han llegado ofertas para trabajar en América, Australia, Inglaterra y China. Elisabeth, que es amiga suya desde hace años, ha aprovechado el fin de su reinado para cambiar ligeramente su imagen. Tras meses de dudas se decidió a realizarse una operación de cirugía estética cuyo evidente resultado se apreciaba por primera vez en esta fiesta.

Más sobre: