Galería: la Feria de Abril en imágenes

No son pocos los famosos que, cada primavera, se acercan a Sevilla para disfrutar de la alegría que desprende la ciudad andaluza durante la celebración de su tradicional Feria de Abril. Y es que, si existe un buen momento en el año para conocer esta ciudad y sus gentes, ese momento es la semana en que los sevillanos adornan sus calles con farolillos y se visten con los trajes típicos para contagiar a sus visitantes con la luz y el color de esta popular fiesta española.

Este año, la Real Maestranza ha sido testigo de la despedida de Jesulín de Ubrique, que abandona los ruedos en este 2007. Una ocasión que no han querido perderse, entre otros, Carmen Martínez Bordíu, que acudió a la corrida de abono sin su marido, José Campos; César Cadaval, del dúo humorístico Los Morancos; el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón; el periodista Carlos Herrera; o el torero ya retirado Jaime Ostos y su mujer, Mari Ángeles Grajal.

Otros han preferido disfrutar de la feria de una forma alternativa, como por ejemplo, recorriendo el recinto a pie o en carroza. Tal ha sido el caso de los condes de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo y su esposa, Genoveva Casanova; Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi; Rosario Mohedano y su padre, Amador; el ex presidente del Sevilla José María González de Caldas; el nadador David Meca; o Javier Conde y su esposa, la cantante Estrella Morente. Una de las imágenes más curiosas de esta Feria la han ofrecido Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, que ejercieron de anfitriones del empresario italiano Flavio Briatore durante la corrida en La Maestranza en la que intervinieron César Rincón, Enrique Ponce y Salvador Cortés.

Más sobre: