Bárbara, la hija de Silvio Berlusconi, anuncia que está embarazada

'Estamos muy felices, no nos lo esperábamos pero ahora no vemos la hora de que llegue'

La familia del antiguo primer ministro italiano Silvio Berlusconi no cesa de ocupara las portadas de las revistas semanales de su país. La semana pasada, Berlusconi aparecía fotografiado en su finca en actitud cariñosa con cinco atractivas mujeres. Varios utilizaron el título de ‘El harén de Berlusconi’ porque en las imágenes sólo aparecía él con las chicas. En algunas fotografías, dando la mano derecha a una mientras la izquierda la reservaba para otra de sus acompañantes. Verlo sentado en un banco, con una de ellas sentada sobre sus rodillas y charlando con las otras cuatro tampoco tuvo desperdició.

Abuelo por cuarta vez
Esta semana, sin embargo, desde la familia del político italiano las noticias que llegan son menos comprometidas. Su hija Bárbara, de 23 años, está esperando su primer hijo y ha querido anunciarlo en la publicación Chi, que pertenece a su familia a través del grupo Mondadori, Bárbara asegura que será madre en octubre y que tanto ella como su novio, Giorgio Valaguzza, están encantados con la buena nueva. De momento, no van a poder vivir juntos porque ella tiene que terminar sus estudios de Filosofía en la Universidad San Rafael de Milán mientras que Giorgio trabaja como analista financiero en una empresa londinense.

El primer hijo de la pareja nacerá el próximo mes de octubre y la futura madre ha comentado: "Estamos muy felices, no nos lo esperábamos pero ahora no vemos la hora de que llegue". El bebé será el primer nieto para Verónica Lario, esposa de Berlusconi, y el cuarto para el político. El ex primer ministro italiano tiene tres hijos con Verónica y dos, Marina y Piersilvio, en su primer mnatrimonio.

Más sobre: