Ortega Cano se emocionó en el homenaje de Sanlúcar a Rocío Jurado

La familia de Rocío Jurado ha vivido un fin de semana muy emotivo. José Ortega Cano y sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, han estado acompañados de Gloria Mohedano, la hermana de Rocío, en el homenaje que se ofreció a la inolvidable artista en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Desde el pasado viernes, Rocío tiene una avenida que lleva su nombre y que es el principio de la carretera que lleva de Sanlúcar a su Chipiona natal. Los grandes ausentes fueron Amador Mohedano y Rocío Carrasco. El hermano de la chipionera universal estaba acompañando a su hija Rosario en Ponferrada, León, donde Rosario recibió el primer premio en su carrera como cantante un Micrófono de Oro.

Ortega Cano explicó que Rocío Carrasco estaba en Barcelona por motivos profesionales y que esta era la causa de su ausencia. No hay que olvidar que la hija mayor de Rocío ha ido a contados homenajes de los múltiples que se han realizado a su madre. Desde que La más grande falleciera, ha optado por alejarse de la vida pública y prefiere pasar el máximo tiempo posible con su novio, Fidel Albiac, y sus hijos, Rocío y David.

Más sobre

Regístrate para comentar