Carlo Constanzia, ex marido de Mar Flores, busca pareja por internet

Ha incluido un mensaje en el que anuncia que estará fuera durante un tiempo por su participación en el programa de televisión 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Carlo Constanzia de Costiglione, el ex marido de Mar Flores, busca pareja a través de Meetic una de las empresas líderes del sector en internet. Sólo que ahora, por su participación en el programa de televisión Supervivientes: perdidos en Honduras ha advertido a sus posibles conquistas que estará desconectado durante una temporada y que contará su experiencia en cuanto vueva. El aristócrata italiano se ha apuntado a una empresa que se anuncia como "El número 1 de los sitios de encuentros y de chat en Europa. Puedes chatear y encontrar a tu media naranja y ¡a tu amor!". El lema de esta página web no deja lugar a dudas All you need is love (Todo lo que necesitas es amor).

Carlo introdujo todos sus datos, mandó el apodo con el que desea que le conozcan, tres fotografías para que le vean físicamente, las características que desea para su mujer ideal,...y así semanalmente recibe una lista con veinte candidatas que reúnen sus requisitos. Y las mujeres inscritas que desean un hombre con las características de Carlo, reciben la "oferta", es decir foto y ficha, del italiano para que puedan contactar con él.

La primera sorpresa al encontrarse con el anuncio de Carlo salta de que lo último que se sabía de él - sentimentalmente hablando- es que seguía unido a la madre de sus dos hijos menores, una guapa joven italiana. La segunda sorpresa es el apodo que utiliza el conde, carlo_mare_fiori (carlos_mar_flores). Vamos que por si cabía alguna duda de que se trate del ex de la modelo, él mismo se encarga de aclararlo. Y no es porque se inscribiera poco después de la ruptura de su hijo mayor. Carlo se apuntó esta nueva forma de hacer amigas el pasado mes de marzo, cuando ya se habían cumplido doce años de su separación de Mar. Está claro que hay amores que marcan para siempre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más