Elena Cue y Rafa Nadal compartieron velada benéfica en Mónaco

Aprovechando la celebración del torneo Master Series de Montecarlo, la fundación ‘Los amigos de Líbano en Mónaco’ celebró una cena benéfica para ayudar a los niños que viven en los orfanatos del país.

La velada estuvo presidida por el príncipe Alberto de Mónaco y junto a los habituales residentes en el Principado destacaron dos españoles muy conocidos. Rafael Nadal, actual número seis del tenis mundial, cedió una raqueta para que fuera subastara en beneficio de los orfanatos del Líbano. El mallorquín está disputando el Master Series de Montecarlo, del que se proclamó vencedor el pasado año y en el que espera repetir el triunfo. Rafa posó junto a Elena Cue, la bella esposa del financiero Alberto Cortina.

Elena está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país y dio una nueva muestra de su gran estilo. Escogió un vestido palabra de honor en color turquesa en el que destacaban las plumas de marabú de la falda y los cristales de Swarovski en el tejido. Otra de las asistentes, fue la modelo Eva Herzigova, que está esperando su primer hijo. Junto a ella estaba su novio, el empresario Gregorio Marsiaj.

Más sobre: