Elisabeth Reyes, Miss España 2006, cambia su imagen

Al final se ha decidido. Tras casi un año de dudas, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, terminó su reinado con un retoque estético que se planteaba desde hacía meses. Elisabeth ya se había operado cuando coronó a su sucesora, Natalia Zabala, el pasado día 1. Sin embargo, fue anoche, en la presentación oficial de Natalia en Madrid, cuando el cambio se hizo más evidente.

La malagueña ha pasado por el quirófano para aumentar el pecho, una intervención de la que ya nos hablaba el pasado verano: "He pensado operarme el pecho pero sólo un ligero aumento. Me lo estoy pensando, todavía no lo tengo muy claro. Es una oportunidad que me da la clínica Menorca y porque no, es algo que tengo en mente y tampoco quiero aumentarlo mucho".

Meses antes, cuando fue elegida Miss España 2006 nos daba su opinión sobre la cirugía estética: "Yo pienso que si te ayuda a sentirte bien contigo misma...Hay muchas mujeres que sienten complejo y que se operan y les devuelve la felicidad. Siempre digo en broma: ‘El pecho que tengo poco pecho’ pero es en broma. Claro que no voy a decir que nunca me voy a operar de nada porque no se sabe". Al final se decidió y su cambio se estrenó en el estreno oficial de la nueva Miss España.

Más sobre: