David Beckham le regala a su mujer un cumpleaños de película

Viajaron en avión privado a París para tener un día de compras

Victoria Beckham no podía soñar un regalo de cumpleaños mejor. Su marido, David Beckham, le organizó minuto a minuto el día perfecto que empezó con Victoria despertándose con las tarjetas de felicitación que sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, le habían pintado. Después, David le enseñó la maleta que le había preparado, toda con ropa nueva regalada por él, y le dijo que un coche les esperaba para acompañarles al aeropuerto de Torrejón de Ardoz, de dónde salen los vuelos privados.

Desde Madrid pusieron rumbo a París. Y allí empezó la verdadera celebración. Recorrieron juntos sus tiendas preferidas, Victoria compró todo lo que quiso y David se interesó por las novedades tecnológicas, sobre todo por nuevos juegos para la Playstation y una cámara de vídeo.

Tras el agotador día de compras volvieron al hotel, el Ritz, el favorito de Victoria. Tras descansar un rato, se cambiaron de ropa. Ella eligió un vestido negro, corto que combinó con zapatos rojos y David por un traje al más puro estilo Chicago años 30. Con una romántica cena en uno de los restaurantes más selectos de la ciudad del amor pusieron el broche de oro a un cumpleaños de película.

Más sobre

Regístrate para comentar