Francisco Rivera visita a la Duquesa de Alba tras su operación

Estuvo el fin de semana en el palacio de Las Dueñas, donde ella se recupera de la intervención quirúrgica

Cayetana Fitz-James Stuart ha recibido este fin de semana una visita muy esperada, la de Francisco Rivera, ex marido de su hija Eugenia. La Duquesa de Alba se recupera en el palacio de las Dueñas, en Sevilla, de la delicada intervención quirúrgica que sufrió el pasado martes. La Duquesa se encuentra muy bien, recuperándose satisfactoriamente y tanto ella como el equipo médico que la atiende son positivos en lo que se refiere a su curación. Con el buen ánimo y la fortaleza que siempre le han caracterizado, al salir del hospital nos decía. "Ya estoy recuperada".

Las visitas no se hicieron esperar durante los cuatro días que estuvo ingresada en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla y tampoco han faltado este fin de semana en su residencia de la capital hispalense. Cayetana llegaba a su casa el pasado viernes, cerca de las siete de la tarde, acompañada de su gran amiga Carmen Tello. En casa la esperaba su nieta Cayetana Rivera y al día siguiente, cuando su padre acudió a recogerla, pudo encontrarse con su ex yerno.

A pesar de que Eugenia y Francisco están ya divorciados, la duquesa nunca ha ocultado que siente mucho aprecio por el diestro. Si se echó en falta la visita de Francisco durante el ingreso hospitalario, su presencia no se hizo esperar en Las Dueñas. Su hermano Cayetano, en cambio, visitó a Cayetana mientras permanecía en el centro clínico. El menor de los Rivera Ordóñez evitó la entrada principal para evitar que se le fotografiara a su llegada. Eligió la máxima discreción para visitar a la Duquesa de Alba, que siempre se ha declarado una admiradora de su arte en el toreo.

Más sobre: