El torneo Masters Sénior de Madrid reúne a numerosos rostros famosos

Los famosos son un ingrediente indispensable en cualquier campeonato de tenis que se precie, pero si a esto unimos que se trata de una final y que en la pista se encuentra el legendario John McEnroe, la expectación en las gradas está más que asegurada.

Durante 1 hora y 39 minutos, personajes tan dispares como el travieso Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica (hijos de los Duques de Lugo), la bella modelo Estefania Luyk o el tenista Feliciano López, novio de la también modelo María José Suárez, vibraron con la final histórica que disputaron John McEnroe, ex número uno del mundo, y Albert Costa, campeón de Roland Garros en 2002, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Marc Ostarcevic, Martina Klein, Paloma Lago, Macarena Osborne o Natalia Verbeke fueron otros de los rostros conocidos que asistieron al evento deportivo. Aunque al final fue el deportista español el vencedor del I Masters Sénior Comunidad de Madrid, los dos finalistas mantuvieron al público en tensión hasta el último momento, ya que todo se decidió en un desempate al mejor de diez puntos. Al final, Albert Costa se alzó con el título con un contundente 9-1.

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Más sobre

Regístrate para comentar