La Duquesa de Alba sale del hospital: 'Me encuentro muy bien'

El pasado martes fue operada de una lesión que dificultaba el movimiento de sus piernas

Cayetana Fitz-James Stuart ya se encuentra en el palacio de Dueñas, su casa sevillana, sólo tres días después de haberse sometido a una operación en la columna. La duquesa de Alba ha salido a las seis y veinte de esta tarde, acompañada por su gran amiga Carmen Tello, esposa de Curro Romero.

Ha salido en silla de ruedas porque no hay que olvidar que la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida se debía a la dificultad en el movimiento de sus piernas. Todo estaba provocado por una lesión de columna que sufrió a consecuencia de una caída de caballo cuando tenía 14 años. En los últimos años, le había provocado un estrechamiento de los conductos por los que pasan los nervios que van a las extremidades inferiores.

La operación ha sido todo un éxito y esta tarde hemos tenido ocasión de ver de nuevo a la Duquesa de Alba en pie. La duquesa ha salido del hospital sevillano en el que ha sido operada en silla de ruedas, tal y como ingresaba hace tres días. Sin embargo, al llegar al coche que le esperaba, se ha levantado sin apenas necesitar ayuda y ha entrado por su propio pie en el vehículo. Con su fortaleza y buen humor habitual, ha querido tranquilizar a todos los que se han preocupado por ella estos días: ‘Me encuentro muy bien. La recuperación ha ido bien’. Todo un ejemplo de superación y buen talante.

Más sobre

Regístrate para comentar