Entrevista y fotografías exclusivas de Isabel Preysler, la reina del 'glamour', en París

La revista ¡Hola! ofrece un espectacular reportaje de la mujer más elegante del año en la suite 'Belle Etoile' del hotel Le Meurice

El hogar de la famosísima Torre Eiffel ha servido como telón de fondo del espectacular reportaje con entrevista y fotos exclusivas de Isabel Preysler que ocupa esta semana la portada de la revista ¡Hola!. Elegida a principios de este 2007 la mujer más elegante del año, Isabel posa como reina del "glamour" en la suite "Belle Etoile" del hotel Le Meurice de París.

En las fotografías, la señora de Boyer posa con impresionantes trajes de alta costura firmados por los más grandes de la moda, vestidos que complementa con joyas de la firma Suárez.

Además de las espectaculares imágenes que ilustran el reportaje, Isabel concede una entrevista en exclusiva en la que nos revela sus secretos para estar siempre elegante: "La elegancia está reñida con la dejadez, la cursilería y el exceso", confiesa. Y añade: "Cada edad tiene su estilo y sus reglas. Imitar a las chicas jovencitas es no tener sentido común".

La sencillez en la elegancia
El secreto del buen gusto, dice Isabel, es "la sencillez en la elegancia", que es lo opuesto a "la dejadez, la cursilería y el exceso". A la hora de vestirse, asegura huir "de las cosas recargadas y pretenciosas".

Al preguntarle cómo se siente su marido por estar casado con la mujer más elegante de España, Isabel contesta sincera: "Mi marido no cree que la elegancia sea tan importante, aunque creo que yo le gustaría igual, espero, aunque no apareciera en las encuestas". Afirma que, a la hora de vestirse, "Miguel me da su opinión, sin pretender imponerla".

revistadigital

Más sobre: