David Beckham añade un nuevo tatuaje a su colección

El centrocampista del Real Madrid lució su nuevo ‘adorno’ desde las gradas del Santiago Bernabéu el pasado domingo

David Beckham suma ya diez tatuajes en todo su cuerpo. El futbolista inglés, que pronto se trasladará a Los Ángeles junto a su familia, lució el nuevo ‘complemento’ de su brazo derecho desde las gradas del estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Osasuna.

Para adornar de nuevo su piel, David ha vuelto a confiar en el artista de Manchester Louis Malloy. La estrella británica se sometió a una sesión de seis horas de duración durante la cual se le realizó un dibujo que, de acuerdo a la prensa inglesa, podría ser una continuación de la nube y el ángel que lleva tatuados en la espalda y el brazo. Según el periódico ‘The Sun’, este nuevo tatuaje incluye un poema romano situado en la parte superior que rezaría lo siguiente: "Dejad que odien mientras teman". Una clara alusión a las críticas a las que se ha visto sometido a lo largo de su carrera deportiva.

Con este ya son diez los tatuajes que Beckham luce en su espalda, brazos y cuello. El jugador lleva inscritos en su piel los nombres de su mujer, Victoria (escrito ‘Vihctoria’ en hindú), y los de los tres hijos de ambos: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Siguiendo la moda
Este nuevo tatoo podría ser un intento de Beckham por ir adaptándose a la que será su vida en Estados Unidos, ya que el deportista podría estar siguiendo una nueva tendencia implantada en Los Ángeles por el protagonista de la serie de televisión Prison Break, Wentworth Miller. El actor de una de las series de moda se tatuó en el torso y en los brazos un mapa que ayuda al personaje que interpreta a escapar de prisión.

Más sobre: