Alessandro Lequio y María Palacios han puesto fin a su relación tras ocho años juntos

La semana pasada, Alessandro Lequio sorprendía a todos anunciando en El programa de Ana Rosa, del que es colaborador, su ruptura con María Palacios después de ocho años de relación. "En este momento yo no estoy absolutamente con nadie, estoy solo. No voy a hablar más del tema, sólo diré que ha sido una separación pacífica, acordada y meditada". Alessandro aseguraba también que no había terceras personas en esta decisión, sino que se debía más bien a un desgaste de la relación y que esperaba seguir contando con la amistad de María, para la que sólo tiene buenas palabras.

La relación más duradera de Alessandro
María y Alessandro han mantenido una relación seria, serena, discreta y feliz durante este tiempo, en el que, excepto en los primeros momentos de su noviazgo, han contado con el apoyo de sus respectivas familias y han compartido con ellas vacaciones de verano y Navidad, tanto en España como en Roma con la familia de Lequio. Junto a ella, además, Alessandro encontró la estabilidad que no consiguió hallar en otras relaciones anteriores, siendo ésta la más duradera que ha tenido hasta la fecha.

Ocho años no se olvidan fácilmente, y hay quien piensa que no todo está definitivamente roto y que Alessandro y María podrían, con el tiempo y una mayor reflexión a la decisión que ahora han tomado, reanudar una relación que en el momento actual se da por terminada.

Más sobre

Regístrate para comentar