Lara Dibildos posa por primera vez con su hijo en la revista ¡Hola!: 'Soy celosa lo justo, pero no tonta'

En una reveladora entrevista, la famosa actriz y presentadora habla sobre el momento que atraviesa su relación con Álvaro Muñoz-Escassi

Mientras se vuelve a insistir en un distanciamiento con Álvaro Muñoz-Escassi, Lara Dibildos ha posado para la revista ¡Hola! por primera vez con el hijo que ambos han tenido. El pequeño Álvaro, segundo nieto de la popular Laura Valenzuela, hace así su debut en el papel couché mientras su famosa mamá nos cuenta cómo ha vivido estos últimos días, en los que muchos han sido los comentarios vertidos sobre su relación con el padre de su hijo.

En una reveladora entrevista, Lara dice estar cansada de estar todos los días en el ojo del huracán. Asegura que es muy difícil protegerse de las habladurías, pues "todo el mundo te llama, te pone mensajes, te cuenta lo que han visto o escuchado... y es muy duro". Sin embargo, Lara parece encontrar consuelo en su nuevo hijo: "Ahora que tengo a mi niño en brazos, después de tanto tiempo sin verle la carita, sólo pienso en mi bebé y en que crezca sano".

‘Soy celosa, pero lo justo’
Lara es una mujer a la que no le gusta precipitarse a la hora de tomar decisiones, y en lo que respecta a la aparición de unas fotos de Álvaro en compañía de un grupo de amigos, comenta: "Realmente, no ha habido unas imágenes de Álvaro como para que yo tenga que tomar una decisión radical, ni muchísimo menos. Álvaro y yo ya hemos hablado de esto, y me ha dicho que nos han hecho una faena y que sólo se hace daño". Además, la actriz asegura estar convencida de que "Álvaro está enamorado de mí, igual que yo lo estoy de él, aunque nunca se sabe con total seguridad". Por el momento, "vamos a seguir como estamos, Álvaro viviendo en Sotogrande y yo en Madrid con nuestro hijo".

Sobre una posible segunda boda
Lara dice que no se han planteado pasar por el altar. En referencia a su primer matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia, dice que "me casé porque me quedé embarazada, pero no fue para nada una decisión forzada". "Pero eran otros tiempos y de cara a mi familia, pues parecía que había que casarse antes de tener al niño".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más