Julián López, El Juli, y Rosario Domecq se casarán el próximo octubre

La boda tendrá lugar en una finca de la familia de la novia en Jerez de la Frontera

EL joven torero madrileño Julián López, El Juli, y su novia, Rosario Domecq, tienen pensado contraer matrimonio el próximo 21 de octubre en Jerez de la Frontera, localidad natal de Rosario. La ceremonia religiosa del enlace y la posterior fiesta para celebrarlo tendrán lugar en una de las fincas que posee la familia de la novia en dicha ciudad gaditana.

La pareja ha elegido esta fecha para su boda porque para entonces el torero, que se encuentra en su mejor momento profesional según afirman los expertos, finalizará su temporada taurina en España, que, por otro lado, este año se le presenta extraordinaria y llena de compromisos.

La boda, según fuentes cercanas a la pareja, será una celebración multitudinaria. A ella asistirán familiares, amigos, compañeros del diestro y muchas personalidades del mundo taurino, empresarial, aristocrático y social de España. Julián y Rosario, que llevan seis años de relaciones, siempre han mantenido con gran discreción todo lo relacionado con su vida personal, y siguen teniendo la misma reserva en lo que se refiere a su boda. De hecho, sólo conocen la noticia sus amigos y familiares más allegados. Los propios novios han expresado a un círculo de amistades muy íntimas,su deseo de mantener los detalles de su enlace en secreto hasta que esté más cercana la fecha de la celebración.

Tanto Julián como Rosario, que trabaja en el departamento de relaciones externas de una publicación femenina española, se han mostrado ante sus familiares y amistades más cercanas muy contentos e ilusionados con la decisión de formalizar su relación y fijar la fecha de su enlace matrimonial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más