David Beckham le copia el peinado a su mujer

Aparecieron totalmente conjuntados en la entrega de los premios de la Industria del Deporte británica

David Beckham recogía anoche en Londres el premio de la Industria del Deporte por su contribución a la Difusión del Deporte Británico. El centrocampista del Real Madrid acudió a la gala acompañado por Victoria y aprovechó para lucir su nueva imagen, un corte de pelo bastante semejante al de su mujer.

Los dos con el pelo corto, los dos con un flequillo más largo y cuidadosamente despeinado hacia delante y los dos con algunas mechas rubias. A David y Victoria les encanta compaginar sus estilos y, una vez más, lo han conseguido. El matrimonio más popular del Reino Unido vestía de negro. Ella con un vestido corto y de escote en la espalda para lucir su último tatuaje. Él también de negro, con camisa blanca, pañuelo negro al cuello y otro asomándole del bolsillo de la chaqueta. Victoria no quiso ocultar que posaba más orgullosa que nunca junto a su marido.

Y no era para menos. El primer ministro británico, Tony Blair, elogió al ex capitán de la selección de Inglaterra por el premio recibido. "En un mundo donde las celebridades llegan a serlo fácilmente, David merece su fama. Ha sido un icono cultural para nuestro país pero sobretodo él juega brillantemente al fútbol y en cualquier lugar en el que llevó la camiseta de Inglaterra, la llevó con orgullo", comentó Blair.

Más sobre

Regístrate para comentar