Tamara Falcó desmiente que esté preparando su boda

Junto a su hermano, Julio Iglesias Jr., amadrinó la presentación de la nueva temporada de Port Aventura

No hay boda, ni a inmediato ni a medio plazo. Tamara Falcó se mostró sorprendida cuando ayer se le preguntó si tienes planes de casarse con su novio, Marco Noyer. Se trata sólo de un malentendido. Estuvo en una tienda de decoración en la que se leía en un cartel ‘Listas de boda’ y de ahí surgió todo. Tamara y su hermano Julio Iglesias Jr. fueron los encargados de inaugurar la nueva temporada del parque Port Aventura, en Tarragona.

Tamara fue la más atrevida de los dos hermanos. Ella se atrevió a probar la atracción Dragon Khan, la más impresionante y se quedó sin palabras ante los vaivenes. Al bajar, nos comentó: "Me he quedado muda". A Julio y Tamara les separan diez años y entre ellos hay una buenísima relación. Tamara bromeó con que no quiere independizarse de casa de su madre, Isabel Preysler: ‘Mira, al final vuelven’, dijo por su madre que, a los 34 años, ha vuelto a instalarse en la casa familiar de Puerta de Hierro. "En casa -nos dijo- tengo las necesidades cubiertas, todo ordenado, … ¡es donde mejor se está!". Julio añadió que además así no tiene que cocinar ni preocuparse por lavar la ropa.

No sólo se llevan bien entre ellos, también tienen palabras de elogio para sus respectivas parejas. Julio imita con gracia el acento argentino de Marco, el novio de su hermana, y Tamara asegura que Charisse, la novia de su hermano, es encantadora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más