Anna Nicole Smith murió por una sobredosis de medicamentos

El informe de la autopsia aclara las causas de la muerte de la actriz y modelo

La muerte de Anna Nicole Smith se debió a una "sobredosis accidental sin elementos criminales presentes", según se establece en el informe de la autopsia que hoy, un mes y dieciocho días después de su fallecimiento, se ha hecho público. El jefe del departamento de Policía de Seminole, Charlie Tiger, ofreció una rueda de prensa en Florida para dar a conocer el resultado de la autopsia.

Tiger ha asegurado que su departamento policial ha revisado cientos de horas de grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del hotel en el que Anna Nicole falleció y no ha encontrado ninguna evidencia de que se tratara de un crimen. Además, han examinado el disco duro del ordenador portátil de Howard K.Stern, abogado y pareja de la actriz y modelo en los últimos meses de su vida, sin que tampoco se encontrara nada anormal.

Por su parte, el médico Joshua Perper ha desvelado que en el cuerpo de Anna Nicole se habían hallado restos de metadona, medicamentos anti ansiedad y otros fármacos adelgazantes además de vitaminas y, posiblemente, otras sustancias. No encontró, en cambio, evidencias de drogas ilegales en el escenario de su muerte.

Queda por aclarar la paternidad de su hija
Ahora que los motivos de la muerte de la actriz han quedado claros, queda todavía un punto oscuro en la historia, la paternidad de su hija, Dannielynn, de seis meses. Hay cuatro teorías sobre la supuesta paternidad de la niña que ella siempre dijo que era hija de su pareja, el abogado Howard K. Stern. Sin embargo, el fotógrafo Larry Birkhead ha conseguido que un juez de Florida estime oportuno que se hagan pruebas de ADN para demostrar su paternidad. Él dice ser el padre de la pequeña como también asegura serlo el marido de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt. Él ha sido el primero en someterse a estas pruebas de ADN. No hay que olvidar que todavía está en juego la herencia por la que siempre luchó Anna Nicole, la fortuna del multimillonario texano, J. Howard Marshall II, con quién ella protagonizó una boda sin validez cuando tenía 26 años y él 86. Él, según la familia de Anna Nicole, podría ser también padre de la niña gracias a un esperma congelado que se habría guardado. La identidad del padre de Dannielynn quedará desvelada en los próximos días.

Más sobre: