Gema Ruiz: 'No hay marcha atrás. Es una ruptura definitiva'

Habla por primera vez sobre el fin de su relación con Rafael Leflet

Apareció radiante, perfectamente consciente de a lo que se enfrentaba y tranquila. Gema Ruiz reaparecía en un evento público veinticuatro horas después de confirmar su ruptura con Rafael Leflet tras dos semanas de indecisión. La cordobesa acudió a la presentación de una nueva revista de motor, Car, en la que tuvo como compañeras a otra reciente soltera, Marisa Jara, y a Arantxa del Sol, felizmente casada con el torero Finito de Córdoba.

Gema no se anduvo por las ramas. Fue directa al grano y sin un solo rodeo contestó a las preguntas sobre su decisión de romper con el empresario sevillano. Además, fue tajante: "Nunca doy marcha atrás en mis decisiones y esta es una ruptura definitiva". Han compartido siete meses de amor en los que no faltaron proyectos de boda, de traslado de Gema y sus hijos a Sevilla y también de ampliar la familia. Gema ha puesto al mal tiempo buena cara y mira ya hacia un futuro en el que no hay sombra de Rafael.

El empresario sevillano desde Coria del Río se mostró menos sonriente y más parco en palabras. Su única respuesta fue: "Ya no estamos juntos" y no quiso entrar en detalles sobre su buena o no buena relación con sus hijos, como se había especulado en las últimas semanas.

Más sobre

Regístrate para comentar