Luis Alfonso de Borbón: 'La paternidad es indescriptible'

Los duques de Anjou nos presentan a su hija Eugenia

Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, han querido presentar a su hija Eugenia dos semanas después de su nacimiento. Las fotografías, distribuidas a través de la Agencia Efe, fueron tomadas en las terrazas de la casa de los padres de Margarita en Palm Beach, la exclusiva zona residencial de Florida.

La pareja aparece muy feliz con su pequeña en brazos que luce un tradicional faldón de recién nacido blanco de organza y bordado en beige con sendos lazos a cada lado de la cintura. Luis Alfonso, con su hijo en brazos, comentó durante la sesión fotográfica: "La paternidad es indescriptible". Durante el tiempo que la niña estuvo posando en brazos de sus padres, los abuelos no perdieron detalle. Al parecer, tanto Víctor Vargas y Carmen Leonor Santaella como Carmen Martínez-Bordiu estuvieron presentes en ese momento aunque ellos, reservando todo el protagonismo a los padres, no quisieron participar en las imágenes.

La primogénita de los duques de Anjou, que ha recibido el nombre de Eugenia por la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII, y bisabuela de Luis Alfonso de Borbón. Su madre dice que es una niña "muy buena que duerme, come y no llora casi nada". Margarita confesó sentirse todavía algo molesta por la cesárea aunque estaba muy guapa y favorecida, con una imagen más actual a la que nos tenía acostumbrados.

Más sobre: