Carmen Martínez-Bordiu regresa a Madrid tras conocer a su nieta

Acompañada de su madre la Duquesa de Franco que comentó: 'La niña está muy guapa y muy mona'

La duquesa de Franco ha acompañado a su hija, Carmen Martínez-Bordiu, a su vuelta a España tras pasar siete días en Palm Beach junto a su hijo, Luis Alfonso de Borbón, la esposa de éste, Margarita, y la pequeña Eugenia.

Carmen y su madre han pasado estos días en casa de los padres de Margarita, Víctor Vargas y Carmen Leonor Santaella, que poseen una espléndida mansión en el selecto Palm Beach. Durante estos días, no sólo han podido disfrutar de la pequeña Eugenia, también han tenido oportunidad de intercambiar impresiones con los padres de Margarita. De hecho, Carmen y su madre han salido en diversas ocasiones de compras con Carmen Leonor que se ha convertido en la anfitriona perfecta durante su estancia en Florida. Con Luis Alfonso volcado en sus obligaciones profesionales y Margarita recuperándose y dedicándose por completo a su hija, Carmen Leonor Santaella se ha ocupado de atender a las dos damas.

Sin embargo, a su regreso a Madrid, Carmen Martínez-Bordiu no fue muy explícita sobre su nieta. Desde el aeropuerto de Miami, donde tomó el vuelo de vuelta, se limitó a comentar que todo había ido "muy bien". La Duquesa de Franco, en cambio, no escatimó elogios para su segunda bisnieta. "La niña está muy guapa y muy mona. Están muy felices y encantados con el nacimiento".

Más sobre: