Genoveva Casanova viaja a la India con un grupo de amigos

La condesa de Salvatierra está cumpliendo uno de sus deseos, descubrir el exotismo y la magia de la India. Genoveva Casanova partió el pasado sábado con destino Nueva Delhi donde está disfrutando de unos días inolvidables. Genoveva ha viajado con un grupo de amigos, sin su marido, Cayetano Martínez de Irujo, ni sus hijos, Luis y Amina, que tienen que continuar con sus clases en el colegio.

Con ropa cómoda e informal para el largo vuelo, Genoveva se encontró con sus amigos en el aeropuerto para emprender su viaje. En la terminal, se llevó un pequeño contratiempo al ir a facturar. Desde el mostrador, le indicaron que el peso de su equipaje excedía el permitido y ella vació parte de su maleta para pasar esas prendas a la pequeña maleta de mano que llevó durante el vuelo y así no tuvo que pagar el sobrepeso. Seguro que Genoveva ha oído hablar maravillas de la India a su suegra, la Duquesa de Alba, una gran admiradora del país al que intenta volver cada verano.

Antes de iniciar su viaje, Genoveva quiso zanjar unos rumores que se repetían desde hace cierto tiempo. Se había comentado que su matrimonio no atravesaba su mejor momento. Un malentendido que se acabó con la aparición de los condes de Salvatierra en la fiesta organizada por Vasari en Barcelona asegurando que están bien y que son felices.

Más sobre

Regístrate para comentar