Luis Alfonso de Borbón va a comprar pañales para su hija Eugenia

Tras entrenar con su equipo de polo y antes de volver a casa, paró en un centro comercial para hacer la compra que su mujer le había pedido

Nos queda la duda de saber si Luis Alfonso de Borbón ya se ha atrevido a cambiar algún pañal a su hija, Eugenia, que todavía no ha cumplido las dos semanas de vida. Lo que si sabemos es que el hijo de Carmen Martínez-Bordiu ya sabe los pañales que necesita su hija y se acerca al supermercado a comprarlos cuando la recién nacida se queda sin ellos.

La familia continúa en Miami, donde nació la niña el pasado día cinco, y Luis Alfonso aprovecha para ir a entrenar casi a diario con su equipo de polo, Las Lechuzas, propiedad de su suegro, el financiero venezolana Víctor Vargas. Luis Alfonso empezó el día de ayer entrenando en el club de polo pero antes de regresar a su casa hizo una parada en un centro comercial para comprar los pañales que seguramente su esposa le habría dicho que necesitaba.

María Margarita Vargas está volcada en las atenciones que necesita su hija. A principios de esta semana, llevaba a la pequeña Eugenia a su primera visita al pediatra, la acompañaba su madre, Carmen Leonor Santaella, y la cuidadora de la niña. En cambio, no estuvo con ellas, Carmen Martínez-Bordiu, que desde el pasado lunes por la tarde está en Miami para conocer a su primera nieta. Carmen llegó con su madre, la Duquesa de Franco, con quién vivió Luis Alfonso desde el fallecimiento de su padre, el Duque de Cádiz, en 1989, y hasta el día de su boda con Margarita.

Más sobre

Regístrate para comentar