Virginia Troconis: 'A Manuel y a mi nos encantaría tener otro hijo'

La mujer de El Cordobés debuta como imagen de una firma de ropa infantil

Eligió Sevilla, donde vive desde que se casó con Manuel Díaz, El Cordobés, y una tienda de ropa infantil para debutar como imagen publicitaria. Virginia Troconis ha vivido dedicada a su marido desde que llegó a España. El torero y el hijo de ambos,Manuel, de tres años, han sido su prioridad. Hasta esta semana que se ha decidido a aceptar su primera oferta de trabajo desde que se instalara en nuestro país.

Sin que sirva de precedente, la bella venezolana apoyó la presentación de la tienda de ropa infantil Neck & Neck en la capital hispalense, donde habló de su vida junto a El Cordobés. Ella es de las pocas esposas de toreros que acuden a las plazas de toros a ver las faenas de su marido. "Siempre que puedo-nos dijo- le voy a ver torear, porque ambos nos sentimos mucho más tranquilos cuando sabemos que estamos cerca el uno del otro".

Al matrimonio le gustaría ampliar la familia lo antes posible. El pequeño Manuel tiene ya tres años mientras que Alba, la hija que el diestro tuvo con Vicky Martín Berrocal, cumplió siete el pasado diciembre. Los planes de aumentar la familia tendrán que esperar después del aborto natural que Virginia sufriera a principios de año. Virginia nos comentó: "A Manuel y a mi nos encantaría tener otro hijo, pero ahora, tenemos que esperar un poco". Mientras tanto, se siente cada día más feliz de vivir en España aunque viaja frecuentemente a su país, donde también tienen una casa. ""Amo mi país -comentó Virginia- pero España me ha acogido muy bien y me siento muy feliz aquí".

Más sobre: