Donald Trump, de 60 años, presume de su hijo menor, de diez meses

El magnate llevó a Barron a su primer evento benéfico en Nueva York

El pequeño Barron Trump se ha convertido con sólo diez meses en estrella de la vida social neoyorquina. El hijo menor del magnate Donald Trump ha acudido esta semana a su primer evento benéfico, en brazos de su padre y vestido a tono con su madre, la espectacular modelo Melania Knauss.

Por supuesto, el acto elegido por sus padres fue infantil, la décimo sexta edición Bunny Hop en la célebre tienda de juguetes FAO Schwartz de la Gran Manzana. Barron es un precioso y despierto niño rubio de grandes ojos azules al que sorprendía verlo junto a su padre, que ha cumplido sesenta años. El multimillonario norteamericano luchaba por controlar a su hijo quien con la inquietud propia de los niños de su edad intentaba escabullirse de los brazos de su padre. A su esposa se le veía más desenvuelta mostrando como Barron ya da sus primeros pasos.

Barron es el menor de los cinco hijos de Trump. En su primer matrimonio, con Ivana, nacieron Donald Jr., de veintisiete años, Ivanka, de veinticuatro, y Eric, de veintidós. Tiffany, la hija nacida en su unión con Marla Maples, tiene ahora trece años. Trump será este año abuelo por primera vez ya que Vanessa, la mujer de su hijo mayor, dará a luz a su bebé este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más