Rafael Leflet rompe su compromiso con Gema Ruiz

Al parecer, el empresario sevillano 'se ha sentido engañado' tras ver unas imágenes de la cordobesa cenando con otra persona

"Al futuro le pido que sigamos tan felices como estamos ahora y que nuestra relación se consolide con un proyecto común". Con estas palabras anunciaba Gema Ruiz en una entrevista en exclusiva para ¡Hola! su romance con el empresario sevillano Rafael Leflet el pasado mes de agosto. Un romance que iba a terminar este mismo año en boda, según anunció la propia pareja a finales del pasado mes de enero en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará (diseñadora que iba a encargarse del traje de novia). Sin embargo, el destino tenía planeado un futuro distinto para ambos.

El pasado viernes, el programa de Antena 3 Televisión ¿Dónde estás corazón? adelantaba que el empresario sevillano rompía definitivamente y "de forma unilateral" con Gema. Según parece, fueron unas imágenes de la cordobesa cenando con otra persona las que provocaron la decisión de Rafael, que, según se dijo en dicho programa, "se ha sentido engañado".

"He sido dejada"
Al día siguiente, era la propia Gema quien confirmaba la ruptura en el programa Dolce Vita de Telecinco, en el que colabora. "Al parecer, es verdad. He sido dejada. No me parecen ni las formas ni el lugar", confesaba la ex mujer de Álvarez Cascos, que estaba muy ilusionada con su próximo enlace con Leflet.

Un pequeño romance
Gema y Rafael, un empresario de la construcción natural de Sevilla, se conocieron el pasado verano a través de unos amigos comunes. Con Rafael, la abogada cordobesa volvía a creer en el amor después de un amargo divorcio en 2003 del ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos, con quien tuvo dos hijos: Alfonso, de siete años, e Iñigo, de cinco. Gema se había declarado "una romántica empedernida" que seguía "esperando a su príncipe azul" antes de conocer a Rafael, y aseguró que no volvería a tener pareja hasta que no se sintiera "absolutamente enamorada". Y así tuvo que sentirse con Leflet, pues ya había hecho planes de boda con él para este mismo año, aún cuando Rafael se encuentra en trámites de divorcio de su anterior esposa. El sevillano había incluso pedido la mano de Gema al padre de la abogada el pasado 25 de diciembre, el mismo día que le conoció. Pero su historia de amor se ha terminado cuando no se ha cumplido ni siquiera un año de su inicio.

Más sobre: