Jesulín de Ubrique y María José Campanario presentan a su nuevo hijo, Jesús Alejandro

'Es muy bueno, duerme bien y es muy tranquilo, como su padre', asegura la esposa del torero

El torero Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, han abandonado esta mañana la Clínica Jerez, donde nació el pasado 6 de marzo su primer hijo varón, que pesó 3.500 kilos y midió cincuenta centímetros. La pareja tenía pensado volver a su casa ayer, pero María José sufrió una otitis que le obligó a retrasar su salida.

La esposa del torero estaba muy feliz y lloró de emoción mientras posaba para los medios de comunicación con su pequeño Jesús. "Es muy bueno, duerme muy bien y es muy tranquilo, como su padre", cuenta la orgullosa madre.

"La elección del nombre ha sido toda una guerra familiar", afirma la pareja. Jesús quería que llevara su nombre, pero a su hija Julia le gustaba Alejandro, así que al final, se llamará Jesús Alejandro. Respecto a si el niño podría ser torero de mayor, Jesús asegura que lo será "porque lo lleva en la sangre".

Andrea ya conoce a su hermanito
Andrea, hija del torero y de Belén Estaban ya conoce a su nuevo hermanito. Carmen Bazán acudió ayer al hospital con la pequeña y con su hermana Julia, que están muy contentas con la llegada del nuevo miembro de la familia. Todos los familiares que han podido ver al pequeño estos días han coincidido en que se parece mucho a su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar