Mónica Pont aclara la polémica sobre su separación y confirma que ha pedido el divorcio

A través de un comunicado remitido por su abogado

Mónica Pont ha querido salir al paso de los polémicos rumores sobre su situación con su marido, Javier Sagrera, a través de un comunicado. Como se sabe, en días pasados saltó la noticia de que Mónica había iniciado el proceso de divorcio así como que había interpuesto una demanda por presuntos malos tratos. Se comentó también que en su solicitud de divorcio, Mónica pedía una pensión compensatoria de 6.000 euros así como la propiedad de un piso en Barcelona. Mónica Pont ha querido matizar todos estos comentarios con el siguiente comunicado que reproducimos en su totalidad:

"Mónica Pont en relación a la información aparecida en diversos medios de comunicación, desea aclarar lo siguiente:
En fecha del 28 de febrero pasado presentó denuncia ante los Mossos d’Escuadra de Barcelona se interpuso una demanda por delito de violencia habitual en el ámbito familiar cometido por su esposo el Sr. Francisco Javier Sagrera, hechos que se han ido agravando últimamente y sobretodo a raíz de que su marido tuviera conocimiento de la existencia de una demanda de divorcio en trámite, llegando a una situación insostenible y resultando afectado por todo ello su hijo de tres años.
El Sr. Sagrera presentó una demanda ante el juzgado de la Bisbal el día 1 de marzo cuando además tenía conocimiento de que Mónica Pont había presentado una demanda de separación y cuando se había visto obligada a ausentarse del domicilio familiar con su hijo.
Las reclamaciones que Mónica Pont ha efectuado se han hecho judicialmente a través de la oportuna demanda de divorcio. No se ha reclamado ningún piso en Barcelona ni en ningún otro lugar".

Más sobre

Regístrate para comentar