Las cincuenta y dos candidatas a Miss España 2007 posan juntas por primera vez

Las cincuenta y dos candidatas a Miss España 2007 se hicieron la primera fotografía oficial del certamen en los jardines del hotel spa Villanazules, en Almonacid de Toledo. Las chicas se conocieron un día antes, en el inicio de las tres semanas de concentración que preceden al certamen de belleza.

Algunas con mucho desparpajo, otras con muy poca soltura, se sometieron a la primera de las innumerables sesiones fotográficas de estos días. Como todos los años, entre las participantes, de entre 17 y 24 años, las hay de todas las profesiones. Muchas estudiantes de bachillerato y universitarias, modelos ocasionales, peluqueras, gestoras, dependientas, empresarias e incluso, una policía local. La mayoría son morenas, sólo hay tres rubias y sólo una de las chicas, Miss Ourense, lleva el pelo corto. La polémica que nunca falta en este concurso, empezó con la destitución de Ángela Bustillo, Miss Cantabria, al saberse que tiene un hijo de tres años (una de las condiciones del certamen es que las participantes no hayan sido madre). Seguro que no ha hecho más que empezar y en los próximos días surgirán nuevas controversias.

Las operaciones de estética empiezan a imponerse, ya no son sólo patrimonio de los concursos internacionales. Varias de las Misses provinciales han pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. Entre ellas, triunfa el bronceado de rayos UVA, que han cuidado con esmero para presentarse a la elección. Las chicas pasarán esta primera semana en Toledo y desde allí se trasladarán al complejo vacacional Marina d’Or (Castellón) donde el día 25 se celebrará la gran final.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más