Elisabeth Reyes, Miss España 2006, coronará a su sucesora el próximo día 25

Faltan sólo veinte días. El próximo día veinticinco, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, entregará la corona a su sucesora. La gala final, como en las cuatro ediciones precedentes, tendrá lugar en Marina D’Or, Castellón, y dos días antes, el viernes día 23, se elegirá a Mister España 2007.

Las cincuenta y dos candidatas se han encontrado hoy por primera vez en Madrid. Desde allí, se trasladarán a Toledo donde pasarán una semana antes de empezar los ensayos para la gala final. La cadena de televisión Tele 5 retransmitirá en directo las dos elecciones finales. La gallega Silvia Jato repetirá la presentación de las galas en las que debutó el pasado año. Pero antes de la gala, durante las dos semanas previas, candidatos y candidatas se conocerán en Marina d’Or donde van a estar ensayando quince días. Los ciento cuatro chicos y chicas pasarán unas semanas inolvidables pero sólo a dos de ellos les cambiará radicalmente la vida.

Por otra parte, Juan García, Mister España 2006, viajará estos días a China donde participará en la elección de Mister Mundo 2007.

Más sobre

Regístrate para comentar