Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, padres de un niño

El bebé, que está en perfecto estado de salud, se llamará Álvaro como su padre

Lara Dibildos, hija de la famosa presentadora Laura Valenzuela y del desaparecido productor de cine José Luis Dibildos, y el conocido jinete Álvaro Muñoz Escassi han sido padres de un niño. El nacimiento, que se produjo mediante parto natural, tuvo lugar a las cinco menos cuarto de la tarde del pasado jueves en la Clínica de la Concepción de Madrid y tanto el bebé como la madre, que tuvo un embarazo algo molesto, se encuentran en perfecto estado de salud. El niño, que llevará el mismo nombre que su padre, pesó al nacer 3,20 kilogramos y midió 49 centímetros. Tiene, por el momento, el pelo moreno y ojos azules como su padre, aunque la boca se parece mucho a la de su madre.

Lara empezó a tener contracciones el miércoles y se trasladó junto a Álvaro al hospital a las diez y media de la noche del día anterior al alumbramiento. Ambos pasaron juntos toda la noche a la espera del parto. A las nueve de la mañana Lara ya se encontraba monitorizada y sobre las doce del mediodía le ponían el goteo, hasta que a las dos y media le suministraron la epidural.

"Álvaro se ha emocionado"
Según palabras de la propia mamá, "todo ha salido muy bien. Álvaro ha estado todo el tiempo a mi lado y se ha emocionado", mientras que el feliz padre calificaba la experiencia de "maravillosa e inolvidable".

El pequeño Álvaro es el segundo hijo de Lara, pues tiene ya un hijo de ocho años, Fran, de su anterior matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, del que se separó en 2001.

Aún desconocemos si se llevará a cabo una boda entre la pareja, que en el momento del anuncio de su embarazo comento que no pensaban casarse por el momento, pues el deseo de Lara era tener primero a su hijo y esperar un tiempo. Sin embargo, el gran impedimento podría ser que aún no tiene el divorcio de su ex marido, Fran Murcia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más