Multitudinario entierro de Anna Nicole Smith en las Bahamas

Todos los asistentes portaban rosas rosadas en la solapa de sus trajes, el color favorito de la ex modelo

Tras tres semanas de disputas y juicios, el cuerpo de Anna Nicole Smith ha sido finalmente enterrado en las Bahamas junto a su hijo Daniel, lugar en el que momentos antes de recibir sepultura fue oficiado un funeral por el eterno descanso de su alma. En un gran coche fúnebre blanco viajó hasta la iglesia el ataúd con los restos de Anna que iba tapado con un manto rosado con flecos rematados con incrustaciones que imitaban a diamantes y en el que estaba grabado su nombre. El féretro fue trasladado hasta la iglesia bautista Mount Orbe sobre los hombros de todos los guardaespaldas que la actriz tuvo durante su vida, los cuales portaban rosas rosadas en la solapa de sus trajes oscuros. .

Cientos de turistas y bahameses, algunos vestidos de color rosa, el preferido de la ex modelo, se agolparon en las cercanías de la iglesia intentando ver el ataúd de Anna y mostrando su admiración hacia Nicole gritando ¡Anna, Anna, Anna! ¡Te amamos!. Los asistentes, entre los que se encontraba el guitarrista de origen inglés Slash de la banda Guns N'Roses, y el cantante de música country Joe Michols, quien interpretó dos canciones, para dar el ultimo adiós a la ex modelo, a petición de Howard K. Stern, compañero sentimental de la cantante en el momento de su muerte.

Grandes ramos de rosas blancos y rosas decoraron la pequeña iglesia bautista en la capital de las islas a donde acudieron sólo familiares y amigos en lo que fue una ceremonia íntima y en donde el ataúd de Anna Nicole estuvo acompañado por una de las fotos mas características de Nicole, aquella en las que la ex modelo aparece vestida como su gran ídolo Marilyn Monroe en la película Con faldas y a lo loco. Howard K. Stern, última pareja de la modelo y su abogado y el fotógrafo Larry Birkhead coincidieron en el acto, ambos luchan por la paternidad de la hija de Smith, Dannielynn. Mientras la madre de la fallecida, Virgie Arthur, llegó la última, después de intentar un último movimiento legal para tratar de parar el entierro de su hija y enterrarla en América. Durante la ceremonia, Richard Milstein, quien es por el momento el designado por el tribunal para custodiar a la hija de de Smith, pronunció un discurso en el que describió Bahamas como "el lugar hermoso, escogido por Vickie Lynn Marshall -verdadero nombre de Anna Nicole Smith- para descansar para siempre". "Durante su vida, Anna se hizo, se convirtió en un gran personaje y llegó a lo más alto. Ella disfrutó con la prensa, con los medios de comunicación, con la publicidad".

Smith murió el 8 de febrero a los 39 años en un hotel del sur de Florida (EEUU) por causas que aún se investigan y desde ese momento su cuerpo se lo disputaron su última pareja, Howard K. Stern, la madre de la modelo y el fotógrafo Larry Birkhead, quien asegura ser el padre de la hija de la ex modelo. A pesar de su entierro aun no esta claro quien acabará con la paternidad de Dannielynn, la hija de cinco meses de Nicole, el cual podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares del esposo fallecido de Smith, el petrolero tejano J. Howard Marshall II.

Más sobre

Regístrate para comentar