David Beckham debuta en el cine y Victoria se hace a Hollywood

El mismo fin de semana en el que se anunciaba el 'cameo' de él en la película 'Truce', su esposa asistía a dos de las grandes fiestas organizadas tras los Oscar

El matrimonio Beckham forman el tándem perfecto. Victoria está entregada a la búsqueda del hogar ideal para su familia ante la cada vez más cercana mudanza a Los Ángeles. En cuanto acabe la liga de fútbol española, los Beckham pondrán rumbo a Estados Unidos y Victoria lleva meses preparando el ansiado cambio. Desde que se anunciara el fichaje de su marido por el equipo L.A. Galaxy, ella pasa más tiempo en California que en ningún otro lugar mientras su marido y sus hijos continúan en Madrid.

La elección de colegio, la búsqueda de casa, el hacerse a la nueva ciudad,...de todo se encarga personalmente Victoria a la que no cesan de llegarle invitaciones de sus nuevos amigos. La esposa de David Beckham se mueve como pez en el agua en la meca del cine, por fin ha encontrado el estilo de vida que le va y está dispuesta a disfrutarlo al máximo. Así que cuando su amigo Elton John le invitó a su fiesta postoscar y después recibió la invitación de Vanity Fair (otra de las más cotizadas), no se lo pensó. Estuvo en las dos. Aunque todavía no forme parte del vecindario, ya es una más en Hollywood y así pudo conocer a otros ilustres vecinos con los que se encontrará muy a menudo. Victoria estuvo con James Blunt y su novia, Petra Nemcova, Naomi Campbell, Sarah Michelle Séller, Sharon Stone, Diddy y Dita von Teese, entre otros.

Y mientras su esposa socializaba en Los Ángeles, saltaba la noticia de que David participará en la producción cinematográfica Truce, (Tregua), que rodará el próximo año el director Vadim Perelman. Aunque se le ha dado mucho bombo a su debut en el cine, lo cierto es que se trata sólo de un cameo. El filme cuenta la historia de la tregua no oficial que soldados británicos y alemanes firmaron en las Navidades de 1914 cuando jugaron un partido de fútbol en tierra de nadie. David aparecerá sólo durante el citado encuentro de fútbol, será uno de los soldados que juega el partido pero ni tendrá diálogo ni aparecerá en ninguna escena que no sea jugando al fútbol.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más